Saturday, June 30, 2018

libro Mi nombre es Eva 1:Eladia González pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mi nombre es Eva es un relato de amores insatisfechos, de deseosreprimidos, de mujeres aparentemente simples, de hombres inalcanzables, donde surgen las pequeñas-grandes pasiones ocultas. Es la primera mitad del siglo XX en un pequeño pueblo de México en el que hombres y mujeres pertenecen a una sociedad provinciana dominada por estrictas reglas morales y religiosas: el que se sale de la regla, peca. Eva, Macrina, Celeste y Refugio confluyen en una muerte simultánea. Sin máscaras, sin mordazas, las cuatro mujeres monologan, dialogan, indagan y develan, sin darse cuenta, los secretos de su propia intimidad.
Book Mi nombre es Eva Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Mi nombre es Eva pdf 1:Eladia González
libro Mi nombre es Eva gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.