Saturday, August 25, 2018

Download Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes Saavedra (Classic Reprint) (pdf) Miguel de Cervantes Saavedra


Descargar PDF Leer en línea



Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes Saavedra

Banda... u_ ermosa pºr baberla cobrado en la mas memorable y alta ocasion que vieron losiiádos débájd'de'las ven - cc doras banderas del hijo del rayo de la guerra, Cárlos V de felice memoria; y cuando a la de este amigo, de quien me quejo, no ocurrieran otras cosas de las dichas que decir de mi, yo me levan tara á mi mismo dos docenas de testimoniºs, y se los dijera en se creto, con que extendiera mi nombre y acreditara mi ingenio; porque pensar que dicen puntualmente la verdad los tales elógios, es disparate, por no tener puntº preciso ni determinado las alabanzas ni los vi tupcrios. En fin pues ya esta ocasion se pasó, y yp he quedado en blanco y sin figura, será forzoso valerme pºr mi pico, que aunque tartamudo, no lo será para decir verdades, que dichas por señas sue len ser entendidas. Y asi te digo otra vez, lector amable, que de estas novelas que te ofrezco, en, ningun modo podrás hacer pepitoria, porque no tienen pies, ni cabeza, ni entrañas, ni cosa que les pa rezca: quiero decir, que los requiebros amorosºs.
libro gratis Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes Saavedra (Classic Reprint)
Book Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes Saavedra (Classic Reprint) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes Saavedra (Classic Reprint) PDF and EPUB
libro Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes Saavedra (Classic Reprint) pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.